Sygla Colombia vela por el cumplimiento del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST actividad dirigida a lograr una adecuada prevención de riesgos protegiendo y promoviendo la salud de los trabajadores mediante el control de enfermedades y accidentes, eliminando las causas y situaciones que pongan en peligro la salud y la seguridad en nuestra compañía, así mismo mantener el control permanente de los mismos en las diferentes funciones y que contribuya al bienestar físico, mental y social del trabajador y a la optimización del uso de los recursos e instalaciones.
Nuestros programas incluyen
- Capacitación al personal sobre manipulación de sustancias químicas
- Capacitación al personal sobre uso adecuado de elementos de protección personal
- Inspecciones de seguridad
- Reuniones de seguridad
- Reportes de actos y condiciones inseguras
- Reuniones de COPASO
- Permisos de trabajo seguro
- Mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y maquinaria
- Orden y limpieza de las instalaciones y puestos de trabajo
- Señalización de las áreas
- Programa semana de la salud