NUEVOS RECUBRIMIENTOS DE VANGUARDIA DISPONIBLES

“Los recientes brotes del virus del SARS, la gripe aviar, la gripe H1N1 y el COVID-19 han demostrado que no es suficiente tratar las superficies con desinfectantes. Es necesario que las propias superficies luchen contra la infección. Estamos hablando de crear nanopartículas biocidas que se puedan introducir en los recubrimientos utilizados para el tratamiento de…

THE FUTURE OF POLYMERS

Rising demand for durable and high-performance biopolymers has been critical for bio-based emulsion polymers market growth. Development of bio-based polymers such as vinyl acetate, styrene-butadiene (SB) latex, and acrylonitrile has also fueled the requirement of emulsion polymerization of these polymers. Volatile petrochemical feedstock prices and abundantly available biomass has fueled market growth over the last…

QUE ESPERAR DE LAS MATERIAS PRIMAS BÁSICAS

Participamos en un webinar de tendencias en los precios de las materias primas en Estados Unidos, el foro fue dirigido por ICIS (Independent Commodity Intelligence Services) ellos conectan datos, mercados y clientes para crear una visión integral y confiable de los mercados globales de productos básicos, lo que permite tomar decisiones comerciales más inteligentes que…

VAMCRIL 2057 PARA FABRICAR UNA BUENA PINTURA ARQUITECTONICA

Dispersión de carácter aniónico de un copolímero Vinil Acrílico Silanizado, de 55% de sólidos, caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, excelente resistencia al manchado, bajo tamaño de partícula, bajo contenido de monómero residual y bajo olor, que lo hacen ideal para la obtención de pinturas de bajo y medio PVC con bajo VOC,…

COMO ESTAN DE CARAS LAS MATERIAS PRIMAS

¿Los costos de las materias primas están muy elevados, llevan al alza alrededor de un mes, pero sabemos exactamente cuales son los motivos por los cuales se están afectando de esta manera? El 2021 todavía sigue afrontando la pandemia del Covid 19 y se están dando muchos cierres que afectan la cadena de suministro, grandes…